tiendas para animales en Valladolid

Almacén de productos para animales en Valladolid

almacén de productos para animales en Valladolid

Ven a conocer el almacén de productos para animales de compañía

BÍOMascotas Castilla, tu almacén de productos para animales de compañía en Valladolid. Calidad por encima de todo.

¿Quieres comprar la mejor comida animal para tu establecimiento? ¿Estás buscando los accesorios más modernos para tu clientela? Ven a BÍOMascotas Castilla y descubre la amplia variedad de opciones que ponemos a tu disposición. En nuestra nave no sólo encontrarás una amplia variedad de opciones, sino que también te ofrecemos un excelente servicio y los precios más ajustados del sector.

Aquí encontrarás todo lo que una mascota necesita

El hecho de tener una mascota es una responsabilidad muy grande, ya que desde que un animal entra en casa hay que ser muy consciente de que va a tener unas necesidades y unas atenciones constantes. La alimentación, los accesorios y las vacunas son el grupo más grande de artículos que va a necesitar ese fiel compañero de piso. En BÍOMascotas Castilla hacemos una firme apuesta por la variedad y, por esa razón, trabajamos con las casas comerciales más importantes del sector, que además dan un plus de calidad y confianza.

Somos un almacén de productos para animales de compañía, por lo que tenemos artículos para perros, gatos, hurones, pequeños roedores, peces y aves, entre otros. Nuestra actividad está centrada en la provisión, distribución y venta de alimentos y accesorios para animales de compañía. En este sentido, no trabajamos para el consumidor final, sino que nuestros clientes son mayoristas situados a lo largo de toda Castilla y León.

Llámanos y haz tu consulta en cualquier momento

Si quieres saber si trabajamos con una marca concreta, el precio final de un conjunto de artículos o deseas hacernos cualquier otra consulta, puedes hacerlo directamente en nuestras instalaciones o llamando por teléfono al 983 380 706. En BÍOMascotas Castilla te atenderemos personalmente y daremos respuesta a todas las preguntas que nos formules.