Distribución de pienso animal en Valladolid

Estamos especializados en la distribución de pienso para animales

Distribución de pienso animal en ValladolidNuestro servicio de distribución de pienso animal es en Valladolid y Castilla y León

SERVICIO. Esta es una de las palabras que mejor definen la filosofía de nuestra empresa. La larga trayectoria profesional que tenemos (llevamos más de una década trabajando) unida a la profesionalidad de nuestra plantilla, nos convierte en la opción perfecta a la hora de adquirir los productos de nuestro establecimiento o empresa.

En BÍOMascotas Castilla ofrecemos un servicio de distribución de pienso animal a lo largo de las distintas provincias de Castilla y León. A todos nuestros clientes les garantizamos una asistencia rápida y eficaz, con una atención al cliente personal, donde prima la calidad. Esta calidad de la que hablamos siempre está presente en tres puntos fundamentales para nosotros: PRODUCTO, SERVICIO y PRECIO.

Trabajamos para profesionales del sector de la región

Nuestros clientes son todos aquellos profesionales del sector que desean dar un toque de calidad a su negocio. Trabajamos con las mejores marcas del mundo, por lo que en BÍOMascotas Castilla encontrarás todo aquello que deseas.

DISTRIBUIDORES Y REPRESENTANTES DE:

PÁJAROS: Raff, Versele-Laga, Beyers y Vinci

PIENSOS: Opti Life,Happy Life,Triple Crown y Natura Diet

ACCESORIOS: Savic y 2G-R

JAULAS: Ángel Blanco y Voltrega